Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Partido Político MIRA adhirió a la campaña de Iván Duque

05/10/2018 10:05 AM
contacto valle

La adhesión se da tras celebrar un acuerdo programático entre el candidato y el Movimiento Político, sustentados en varios aspectos.

Libertad religiosa, empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático, niños, mujer y familia y seguridad social para los campesinos hacen parte de los puntos sobre los cuales el partido Mira sustentó el acuerdo programático de adhesión a la campaña del candidato de Centro Democrático Iván Duque.

“Estamos seguros que con el apoyo de los 600 mil Colombianos que depositaron su confianza en nosotros, en las pasadas elecciones legislativas, lograremos que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en primera vuelta” señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Por su parte el candidato presidencial Iván Duque dijo que “el futuro es para todos; hoy celebro que el partido Mira apoye nuestro proyecto de país. Seguimos conformando una coalición que motivará a los colombianos parra que no exista más el odio de clases y para que desde las diferencias construyamos un mejor país”

Regresar