Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Las novedades de WhatsApp

05/30/2018 09:39 PM
contacto valle

La plataforma de mensajería más popular y usada en el mundo anunció cambios para los chats grupales, nuevas funciones de seguridad y búsquedas rápidas.

La primera novedad anunciada es la posibilidad de incluir una descripción del grupo, un resumen que aparecerá debajo de la información del grupo, allí los usuarios podrán escribir el tema, normas o cualquier nota que consideren importante.

Esta función permite que cuando una nueva persona se incluya al grupo la descripción le aparezca en la parte superior del chat.

Otra de las opciones es que cuando los usuarios digitan en la esquina inferior derecha el símbolo @ podrán ver rápidamente los mensajes en los que han sido mencionados o fueron contestados.

Los nuevos controles de administrados incluyen la opción de restringir a los integrantes del chat cambiar el nombre, ícono o descripción del grupo. Además en la pantalla de información del grupo podrá ver fácilmente quiénes integran el chat.

Finalmente los administradores de los grupos no podrán ser eliminados de los grupos que ellos comenzaron, y como lo aseguró la plataforma, han añadido mayor protección, para que el usuario que abandone cualquier grupo no pueda no pueda ser añadido repetidamente si no lo desea.

Regresar