Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Mono Nuñez: 44 años de tradición musical

05/31/2018 11:37 PM
contacto valle

Los mejores exponentes de la música Andina Colombiana se darán cita este fin de semana en el municipio Vallecaucano de Ginebra, con la versión 44 del festival Mono Nuñez.

Con 28 concursantes de todo el país aspirantes al Gran Premio Mono Núñez en las categorías Instrumental y Vocal, el Coliseo Gerardo Arellano promete de nuevo traer lo mejor de la renovada Música Andina Colombiana.

Grupos como el Cuarteto de Saxofones 4V, el Dueto Simisol, el Dueto Renacer, 5pa´l Mundo, el trío Bogas, y con intérpretes como Alexandra Colorado, Laura Cristina Castrillón, Mateo Beltrán, Gustavo Adolfo Niño, son algunos de los nombres de los participantes que se disputarán los primeros lugares de esta nueva versión del Mono Núñez.

Este año también se realizará el evento "Encuetro de Expresiones Autóctonas", que cuenta con la participación de diferentes grupos de expresión artística que interpretan músicas propias de sus colectividades, a través de instrumentos representativos del folklore de su región.

Asimismo, en la plaza principal se presentarán todos los días, a partir de las 4:00 p.m., diferentes agrupaciones musicales, como parte de la programación gratuita que trae el Festival.

El Mono Nuñez se prolongará hasta el 3 de junio.

Regresar