Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Balance positivo dejó primera rueda de negocios del campo

06/15/2018 09:58 PM
contacto valle

De acuerdo con la cámara de comercio de Buga, la rueda de negocio permitió concretar 180 citas aproximadamene, entre los más de 60 expositores presentes en el evento.

En esta primera rueda de negocios que se realizó este viernes en la galería central, participaron 69 vendedores y 17 compradores de la región.

Los 17 compradores participantes estuvieron representando a las grandes superficies, fruvers, hoteles y mayoristas de Cavasa.

Los 69 vendedores estuvieron integrados por agricultores, sector pecuario y transformación de productos del campo, no solo de Buga sino también de municipios del Centro del Valle.

La semana próxima se emitirá el consolidado oficial de ventas potenciales logradas en este evento que fue realizado por la Alcaldia Municipal de Guadalajara de Buga, Cámara de Comercio y Gobernacion del Valle, con el apoyo de Comfandi, SENA Emprende Rural, Bugabastos y el Ejercito Nacional.

El secretario privado de la alcaldía de Buga Julián Rojas dijo que "en la rueda de negocios se vio el empeño de nuestros campesinos, que con su sabiduría nos dan ejemplo de emprendimiento. El campo es clave en la economía, si mejoramos la competitividad y ofrecemos herramientas para fortalecer sus emprendimientos"

Regresar