Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Normalidad en el Valle del Cauca para las elecciones del domingo

06/15/2018 10:32 PM
contacto valle

Un parte de normalidad entregaron el gobierno del Valle, las autoridades de seguridad y electorales previa la segunda vuelta presidencial de este domingo.

La gobernadora, Dilian Francisca Toro, dijo que “hasta el momento todo está en completa calma, no hay mesas trasladadas en ningún lugar, y lo que esperamos es que todos salgamos a votar en completa calma, sin nada de violencia, en paz y por el candidato que nosotros queramos”.

La Secretaría de Seguridad Departamental ha recomendado a los alcaldes tomar medidas diferentes, si fuera del caso, según el comportamiento del orden público en cada localidad.

Este domingo un Puesto de Mando Unificado –PMU- en el comando de la Policía Valle, articulará el trabajo con las entidades afines a la jornada electoral, para la cual están dispuestos más de 3.500 efectivos y un amplio despliegue del Ejército.

El comandante del comando conjunto, general Luis Fernando Rojas, expresó que se tendrán “varios puestos de mando unificado, los principales en las capitales de Valle, Cauca y Nariño y otros puestos de mando unificado intermedios en donde posiblemente se pueda presentar alguna situación especial, pero invitamos a la población a que salga a esa contienda electoral, a esa fiesta nacional a votar por el candidato de su preferencia”.

Regresar