Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Hay que seguir trabajando por la paz: gobernadora del Valle

06/20/2018 06:59 PM
contacto valle

Durante los actos conmemorativos de los 11 años del asesinato de 11 de los diputados del Valle secuestrados por las Farc, la gobernadora ratificó que seguirá trabajando por la paz territorial.

Hoy podemos decirles que hemos trabajado todos los días 24 horas para que nuestro departamento tenga la paz que se merece. La paz para un bienestar social donde todos tengamos oportunidades”, dijo Dilian Francisca Toro.

También se refirió a las dos oficinas habilitadas al interior del recinto de la Asamblea para el Centro Nacional de la Memoria Histórica de los diputados.

“Una de las cosas importantes que han pedido las familias es que haya un Centro Nacional de la Memoria Histórica en la Asamblea, vamos a adecuar dos salones para que esté siempre en la memoria de los vallecaucanos este hecho que se presentó en el conflicto armado donde murieron 11 personas”, concluyó la Gobernadora.

Los familiares de los diputados descubrieron en la fachada de la Asamblea, un mensaje en memoria de estas víctimas del conflicto armado.

Regresar