Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Gaula Valle captura a alias Pipe

06/27/2018 02:42 PM
contacto valle

El hombre es responsable de 49 homicidios ocurridos entre el 2011 y 2017 en los municipios de Buga, Tuluá, Armenia, La Tebaida, Montenegro, Trujillo y Popayán.

Dentro de estas víctimas de homicidios, 6 fueron mujeres y 42 hombres incluido el guardián del INPEC de la cárcel de Tuluá Edinson Montenegro Cardona a inicios del año 2018, Igualmente se le imputó tres tentativas de homicidio y lesiones personales dolosas.

Anteriormente la fiscalía 9 especializada delegada ante el GAULA VALLE ya le había imputado otros delitos en los años 2015 y 2016, dentro de esa investigación se contó con 32 casos conexos, 24 rupturas procesales, 37 condenas y 33 procesados de los presuntos integrantes de la Organización Criminal de la “inmaculada” la cual tenía como zona de injerencia el municipio de Tuluá.

Con estos resultados se logra la desarticulación total de mencionada Organización Criminal y el esclarecimientos de los delitos de homicidio y extorsiones de las que fueron víctimas algunos residentes del municipio de Tuluá.

Regresar