Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La antorcha de los juegos centroamericanos llegó al valle

07/05/2018 11:28 PM
contacto valle

La antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán como subsedes a Cali y Calima El Darién desde el 19 de julio, pasó por la plazoleta de San Francisco.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, destacó que el certamen deportivo es un motivo de orgullo para el departamento.

“El hecho de que tengamos eventos deportivos internacionales y de esta magnitud para nuestro Valle del Cauca es dar ese mensaje al país internacionalmente que el Valle del Cauca no solamente aporta el grano de paz, sino que también estamos trabajando de la mano de la Gobernadora que está comprometida con el deporte vallecaucano y por supuesto que hacemos gala de ello como departamento”, indicó López.

El ingreso de la llama centroamericana a la plazoleta y el encendido del pebetero estuvieron a cargo de la judoca vallecaucana Luz Adiela Álvarez, quien destacó sentirse muy orgullosa de portar la antorcha.

En el Valle del Cauca se tiene previsto la entrega de 216 medallas, 70 de oro, 70 de plata y 76 de bronce tras la competencia en seis deportes.

Regresar