Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Se prendieron los conciertos de la Feria de Buga

07/15/2018 06:51 PM
contacto valle

Centenares de personas abarrotaron el polideportivo de la vereda la Magdalena en el concierto campesino ofrecido por la Alcaldía de Buga en el marco de la Feria de Buga.

Mariluz Gómez, los Pasteles Verdes y Lizandro Meza fueron los encargados de deleitar al público con sus éxitos musicales, los mismos que los han hecho famosos.

El público no sólo disfrutó con los artistas en tarima, sino que una variedad de productos de la gastronomía de la región y la tradicional fritanga estuvo disponible para la gente que gozó por más de 6 horas el espectáculo con el que se abren oficialmente los conciertos de la feria de Buga.

Organismos de socorro dispuestos en el escenario y los alrededores del parque atendieron algunos percances menores, al tiempo que la policía reportó normalidad en el comportamiento de los asistentes.

De acuerdo con cálculos iniciales, alrededor de 10.000 personas asistieron al concierto en la Magdalena que terminó con la presentación del maestro Lizandro Meza.

El miércoles se presenta en el estadio Hernando Azcárate Martínez Marcos Barrientos y el viernes Roberto Roena, Jhon Alex Castaño, Osmar Pérez y los chiches vallenatos, Heyder la voz y Willy Melo.

El sábado 21 y domingo 22 de julio los espectáculos se trasladan a la concha Acústica Bernardo Romero Lozano desde las 7:00 PM.

Regresar