Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía de Buga adopta medidas para la cabalgata de apertura de la Feria

07/17/2018 11:44 AM
contacto valle

El decreto DAM 1100-093 busca conservar el orden público, la integridad física y la convivencia durante la cabalgata de apertura de la Feria de Buga prevista para este jueves 19 de julio.

El decreto fija horarios para el inicio de la cabalgata, así como para el ingreso de caballistas a las zonas dispuestas. “Los caballistas podrán ingresar desde las 9:30 a.m., hasta las 2:30 p.m. En este mismo orden, se permite la salida de caballistas para el recorrido de la cabalgata, hasta máximo las 4:00 p.m., que deberán pasar por el sitio de control” señala el acto administrativo.

Se prohíbe en el recorrido de la cabalgata, la circulación de carretillas y carretas de cualquier tipo, buses, tricimotos, motos, bicicletas y otros medios de transporte ajenos a la misma.

De igual manera, durante los recorridos de la cabalgata se prohíbe el uso de burro-tecas colectivo o personal, se multará de 5 hasta 10 SMDLV y la inmovilización inmediata del semoviente a quien infrinja esta prohibición.

Terminado el recorrido de la cabalgata, no se permitirá en las calles de la ciudad, ni en la parte externa de los establecimientos comerciales dedicados al consumo y expendio de licor, semovientes caballares después de las 10:00 p.m.

Regresar