Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Policía: balance positivo durante la feria de Buga

07/23/2018 10:59 AM
contacto valle

La policía de Buga reportó un balance positivo al término de la 67 Feria Exposición Nacional Agropecuaria y Ganadera.

De acuerdo con el informe de las autoridades, durante los días de feria se registraron 10 casos de riñas ,18 menos que en el 2017; también se aplicaron 44 órdenes de comparendo por conductas contrarias a la convivencia.

Capturas

Se lograron 12 capturas por diferentes delitos.

Seis capturados en flagrancia por el delito de hurto, recuperación de 13 celulares, dos relojes, cuatro cadenas y una pulsera que habían sido hurtados a un grupo de personas en sector del barrio Estambul, además de la inmovilización del vehículo en que se transportaban estos delincuentes.

Se capturó en flagrancia a dos sujetos, quienes hurtaron un celular a una ciudadana en el sector de la Calle 5 con 17, en este hecho se logró la recuperación del celular hurtado, la incautación de un arma y la inmovilización de la motocicleta en que se transportaban los delincuentes.

Se capturó un sujeto en flagrancia por el delito de hurto, el cuál mediante la intimidación con arma blanca, había robado un celular a una ciudadana en sector del barrio Palo blanco.

Un hombre de 25 años de edad, procedente de la ciudad de Cali, fue capturado por violencia contra servidor público, en el sector de la Calle 21 con Carrera 14A, el cuál agredió a un auxiliar de Policía.

También fueron capturados dos personas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri Buga.

Regresar