Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Empresarios del proyecto Innovatur serán entrenados en Buga y Cartago

07/26/2018 01:50 PM
contacto valle

Esta fase de entrenamientos especializados en innovación, hace parte del proceso que emprendieron 118 empresas seleccionadas y que reciben capacitación en formulación de proyectos.

“Tenemos un compromiso desde la Secretaría Departamental y la Gobernación, en cabeza de la Señora Gobernadora Dilian Francisca Toro, para fortalecer a los empresarios, entendiendo que esto se verá reflejado en tener un destino turístico más competitivo” afirma Julián Franco secretario de Turismo quién resalta que este proyecto es una iniciativa pionera en el país, ya que nunca se había realizado algo similar y hoy en día está siendo ejemplo para ser replicado en otras regiones.

Por estos días se están llevando a cabo los entrenamientos en Buenaventura, que culminarán el 27 de julio.

La próxima jornada será del 30 de julio al 3 de agosto en la Cámara de Comercio de Buga, de 9:00 am a 4:30 pm, realizándose también de manera simultánea en Cartago durante los mismos días.

Cifras

El sector turismo del Valle del Cauca aporta casi el 3% del PIB del Departamento.

Este sector genera más de 60.000 empleos en la región.

Actualmente están registradas más de 4.000 empresas en este sector.

Las mejores 40 iniciativas de proyectos recibirán una cofinanciación de hasta $40.000.000 representados en váuchers de innovación para que puedan ejecutarlo efectivamente en su empresa.

Regresar