Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En curso investigaciones contra Alfonso Prada

08/01/2018 03:07 PM
contacto valle

La Procuraduría General de la Nación adelanta dos investigaciones por irregularidades en el Sena, en el tiempo que Alfonso Prada estuvo como director.

Se trata de una indagación preliminar por irregularidades como director de la entidad y una investigación disciplinaria por interferir en otra investigación.

El primero de ellos es una indagación preliminar que se encuentra en práctica probatoria. Esta tiene origen en una evaluación de la Contraloría General de la República realizada durante el año 2016, cuando Prada estuvo al frente de la entidad.

Ante esto, el Ministerio Público recaudó la información y se encuentra en la Procuraduría Delegada de Hacienda Pública, en indagación preliminar contra funcionarios por establecer.

El segundo proceso tiene que ver con una investigación disciplinaria en curso por parte de la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal, por su presunta interferencia en la investigación contra una directora regional del Atlántico, Jaqueline Rojas Solano, quien está siendo indagada por irregularidades en contratación.

Regresar