Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Proximamente entrarán en servicio tres puntos semaforizados

08/06/2018 09:56 PM
contacto valle

Están ubicados en el norte, oriente y centro de la ciudad y ayudarán a mejorar la movilidad de estas zonas, concurridas en horas pico.

Uno de estos semáforos se ubicó en la principal vía de acceso al barrio Alto Bonito, carrera 1ª con calle 8ª.

De igual manera, uno sobre la carrera 9ª con calle 21 para proteger a todas las personas que a diario transitan del sector norte al sector comercial y el otro, en el cruce de la carrera 14 con calle 6ª, esquina del parque Cabal, lo cual ayudará a proteger la integridad física de todos los bugueños.

La instalación de estas nuevas intersecciones se llevaron a cabo tras realizar algunos estudios técnicos que determinaron cuáles eran los puntos más críticos que atravesaba la comunidad en lo referente a la movilidad.

El alcalde Julián Latorre Herrada, manifestó que dicha instalación fue objeto de una licitación pública y que ya se adjudicó el contrato, lo cual denota un avance satisfactorio referente a lo trazado para el cuatrienio en las metas de señalización dispuestas en el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019.

Indicó también que los nuevos puntos de semaforización ubicados en la ciudad, realizarán su función regulatoria el próximo jueves en horas de la tarde para beneficio y protección de propios y visitantes, luego del proceso pedagógico de intermitencia realizado desde su instalación.

Regresar