Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Estímulos a medallistas bugueños

08/09/2018 07:52 AM
contacto valle

La Alcaldía de Buga y el Instituto del Deporte exaltarán a los deportistas más destacados, otorgándoles estímulos por su desempeño en los juegos departamentales.

Durante los juegos se obtuvo un total de 40 medallas de oro, por ello, se hará entrega de un salario mínimo por cada deportista.

También se va a exaltar la constancia, trabajo y dedicación de las instituciones y entrenadores que brindaron su apoyo, entre ellas al mejor club.

De igual manera entregará la medalla Alejandro cabal Pombo a la bugueña Mayra Caicedo, en el grado oficial como deportista de proyección, quien fue campeona de baloncesto con la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Como estímulo, se repartirá una suma total de 45 millones de pesos. Esto hace parte del fortalecimiento y desarrollo del deporte establecido en el Plan de desarrollo Municipal 2016 – 2019, el cual determina que tanto deportistas como entrenadores sean beneficiarios de apoyos y estímulos para facilitar el desarrollo de sus capacidades.

El evento se llevará a cabo este sábado en el Teatro Municipal.

Regresar