Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

A la cárcel alcalde del municipio de Restrepo, Valle

08/13/2018 11:48 AM
contacto valle

El mandatario Edilson Navia Ortega tenía orden de captura por venta irregular de terrenos del municipio por valor de 50 millones de pesos. Un juez lo envió a la cárcel este lunes.

El funcionario municipal se entregó a la Fiscalía en esa municipalidad el sábado 11 de agosto para responder por varias acusaciones.

El mandatario está señalado por el ente investigador de hacer parte de un grupo de cuatro personas de la alcaldía de Restrepo que comercializaron tres lotes de propiedad del municipio sin estar autorizados para hacer esa transacción.

Por esa razón, dos de los cuatro vinculados fueron enviados a la cárcel por parte de un juez, a su vez investigan pues quedaría faltando un último funcionario que está dentro de la investigación.

El señalado, será procesado por los presuntos delitos de falsedad en documento público, contratación ilegal y venta de bienes públicos.

De acuerdo con las primeras indagaciones, para la venta de los terrenos fueron emitidas escrituras falsas registradas en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Regresar