Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Caen autores materiales de crimen ocurrido en el barrio el Carmelo

08/19/2018 03:02 PM
contacto valle

La rápida reacción de la policía de Buga permitió la captura de los sicarios quienes acabaron con la vida de José Edilson Tejada Brand, ocurrido el viernes en el barrio el Carmelo de la ciudad.

La captura de éstas dos personas de sexo masculino de 20 y 29 años de edad respectivamente, quiénes se movilizaban en una motocicleta marca Zusuki TS-125, se logró mediante una oportuna reacción por parte de las unidades de los cuadrantes aledaños al lugar de los hechos, quiénes además realizaron el respectivo plan candado, logrando interceptar la motocicleta y la captura de las dos personas.

Es de anotar que en la huida, éstas personas se despojaron del arma de fuego con que habrían cometido el hecho, por lo cuál no fue hallada en poder de alguno de ellos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio Agravado en concurso con fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones y se les impuso medidas de aseguramiento intramural.

En días anteriores la policía capturó al sicario que mató al joven Jhon Freddy Londoño, hechos ocurridos el 1 de agosto en la calle 9 con carrera 15.

Regresar