Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Adiós, Alberto Castillo

08/24/2018 06:10 PM
contacto valle

Centenares de personas despidieron este viernes al periodista Alberto Marino Castillo Patiño, en las honras fúnebres que se cumplieron en la parroquia Santa Bárbara.

Familiares, amigos y representantes de diversas organizaciones y entidades del municipio llegaron para rendir el último Adiós a quien en vida retribuyó con amabilidad y carisma.

La Alcaldía de Buga, la gobernación del Valle, el concejo municipal y el círculo de periodistas de Buga, entregaron sendas menciones y pergaminos, en cuyo contenido se exaltaba la vida, obra y legado de Castillo Patillo, al tiempo que se rendía tributo a su memoria y se expresaban condolencias a sus hermanos y demás familiares.

Heriberto Molina, directivo del círculo de periodistas en nombre del gremio, dijo que Alberto fue un socio de la organización, que se distinguió por el servicio social y por engrandecer la labor en los medios donde estuvo.

Las voces de condolencia se siguieron escuchando de precandidatos a la Alcaldía, ex alcaldes, medios de comunicación y diversas organizaciones que compartieron con el colega fallecido.

Regresar