Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cali, epicentro de deporte y salud con la FeriaFit 2018

08/29/2018 08:55 AM
contacto valle

La feria multideportiva más importante del sur occidente llega a su tercera versión y se tomará la capital del Valle este fin de semana, con diversas actividades.

FeriaFit reunirá múltiples disciplinas, entre ellas Running, que para esta ocasión trae a la marca patrocinadora de la New York City Marathon, New Balance y su ya tradicional carrera 15K, que por primera vez se realizará fuera de Bogotá, y que desafiará los límites de los participantes de la Feria.

Además contará con Crossfit, Calistenia, Baloncesto callejero, Ciclismo de montaña, MMA, Boxeo, Kick boxing, Jiu-Jitsu, y la reconocida Rumba Neón Fitness Party, insignia de la feria, entre otros; con instalaciones de primer nivel para cada una de las competencias.

contacto valle

“Tomamos las disciplinas más exigentes en el país, así como algunas otras que están teniendo un gran impacto, reunimos a los referentes de vida saludable en un espacio didáctico, y creamos Feriafit, un lugar donde los asistentes podrán ver a sus ídolos del deporte, aprender con ellos, interactuar, verlos competir e incluso competir con ellos”, afirma Manuel Solarte, director general de la feria.

A este gran evento se sumarán figuras públicas de la talla de Mariana Pajón, Laura Tobón, Valentina Lizcano, Catalina Vélez e invitados internacionales como Kevin Curry, reconocido chef estadounidense, creador del blog Fitmencook, en el que se prueba que la cocina saludable no tiene por qué ser aburrida; su app es reconocida en más de 30 países como la número uno en comidas y bebidas.

La Feria, que es apoyada por la Cámara de Comercio de Cali, contará con una amplia programación en donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, el congreso deportivo “Bioo Congress”, sesiones aeróbicas, clases nutricionales, shows de cocina, entre otros.

contacto valle

Este evento es pensado para toda la familia, por lo que podrán acudir niños de seis años en adelante sin costo hasta los 12 años. Según Michael Olarte, director de operaciones de la feria.

FeriaFit promueve un estilo de vida saludable, la actividad física, brinda el mejor espacio para compartir conocimiento y ofrece una experiencia diferente a sus visitantes, ya sean niños o adultos.

Es una fiesta donde la música cobra protagonismo con “Rumba Neón”, la clase de baile insignia de la Feria; una tarima con bailarines expertos certificados en Zumba y más de 500 asistentes. “En Cali existen dos Ferias y en ambas se baila”, menciona Andrés Lerma, ZIN en Zumba (Zumba Instructor Network), de la feria.

Regresar