Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Parque San José de las Palmas: un pulmón verde del occidente

09/04/2018 09:42 AM
contacto valle

El fin de semana último, el gobierno del alcalde Julián Latorre entregó a la comunidad de la urbanización San José de las Palmas, una pista de trote y juegos infantiles.

Se trata de 350 metros lineales de pista y un espacio destinado al esparcimiento y recreación de los niños del sector, en cuya inversión se destinaron $ 15 millones.

El concejal Juan Pablo Ramírez, habitante de la zona destacó el compromiso de la administración municipal y el cumplimiento de esta petición formulada en un consejo comunitario realizado el año pasado. “Queremos que nuestro parque se convierta en el pulmón verde del occidente de la ciudad, porque además del compromiso del alcalde Julián Latorre, hay un compromiso de los habitantes del sector en el cuidado y apadrinamiento de las esquinas del parque con ornamentación”.

Durante la entrega de las obras, el alcalde Latorre Herrada asumió el compromiso de dotar la zona con máquinas para gimnasio al aire libre y la adecuación de una plazoleta para uso de actividades recreativas y culturales.

“También hay un compromiso para buscar una solución a la entrada a los barrios del occidente, en donde se evite el parqueo de tractomulas y se regule el tránsito de trenes cañeros que deterioran la vía e incomodan al vecindario con el polvo que levantan cuando circulan por el callejón” comentó el concejal Ramírez.

El parque de San José de las Palmas servirá para incentivar a los ciudadanos del sector a llevar estilos de vida saludable con prácticas deportivas y ejercicio, además de actividades lúdicas y recreativas para los niños.

Regresar