Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Este domingo concluyen las Rogativas al Señor de los Milagros

09/15/2018 10:21 AM
contacto valle

Se prevé la presencia de más de 300.000 personas en la eucaristía campal con la imagen original del Señor de los Milagros, que recorrerá en procesión las calles de la ciudad de Buga.

Todo está listo para el último día de las Rogativas. Durante estos días de fiesta católica, ha habido una presencia notoria de peregrinos y devotos del Señor de los Milagros, tanto en el rosario de la Aurora, como en cada una de las eucaristías campales.

Para este domingo se calcula que acudan a la plazoleta de Lourdes, miles de personas a la eucaristía final, con la presencia del Cristo original, el cual recorrerá las calles de la ciudad en procesión a partir de las 9:30 AM.

Otros tantos miles de bugueños se espera a lo largo de la carrera 14 desde la calle 2 hasta la calle 16 y por la carrera 15 desde la calle 16 hasta la calle 4, por donde pasará la procesión con el Señor de los Milagros.

Se recomienda a la comunidad que va a asistir a la eucaristía, tener la mejor disposición, ropa cómoda e hidratación.

Habrá personal de los organismos de socorro, así como uniformados de la policía nacional, para atender a los feligreses ante cualquier eventualidad.

Aunque no se ha confirmado, es posible que el presidente Iván Duque esté en la eucaristía.

Regresar