Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Miles de personas vivieron con fe las Rogativas

09/16/2018 08:52 PM
contacto valle

Con la presencia del presidente de la República Iván Duque Márquez, terminaron este domingo las Rogativas al Señor de los Milagros.

Miles de personas se agolparon al lado y lado de la vía por donde transcurría la imagen original del Señor de los Milagros y contemplar por un instante, el momento del paso del cristo venerado, el cual sale de su camarín cada 7 años.

A la eucaristía campal también llegaron cientos de feligreses y devotos del Señor de los Milagros, a la última misa de las Rogativas, con la que concluyeron 10 días de fiesta católica.

Delegaciones de países como Guatemala y Puerto Rico también participaron en la procesión, que duró 2 horas y media.

El presidente Iván Duque acompañado de su familia, asistió a la eucaristía. En su cuenta de twitter, el jefe de estado escribió:

"Acompañado de mi familia, compartimos junto a los fieles católicos la Eucaristía como parte de la conmemoración de la Rogativa al Señor de los Milagros. Un espacio de agradecimiento y reflexión sobre esa mejor Colombia que queremos"

Entre tanto la gobernadora, quién también estuvo en la procesión y en la eucaristía dijo:

Estar frente al Señor de los Milagros representa para mí un acto de Fe muy importante. Hoy le rogamos su protección y bendición que cumpla todas las peticiones de nuestros corazones y la paz reine siempre en nuestros corazones.

A su turno Julián Latorre alcalde de Buga, escribió en la misma rede social:

Gracias Señor Presidente de La República Dr @IvanDuque por acompañarnos en el cierre de las Rogativas al Señor de los Milagros de Buga, siempre Bienvenido a Mi Amada Ciudad, que el Milagroso le permita cristalizar todos los proyectos que tiene en Pro de Nuestro País

Regresar