Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

El clásico RCN 2018 entrará a Buga en su segunda etapa

09/18/2018 10:37 AM
contacto valle

El clásico RCN 2018 prende motores este viernes 21 de septiembre en el Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali, en un circuito de 11 giros, con una distancia de 29.3 kilómetros.

En la segunda etapa, entre Cali y Armenia, los pedalistas harán un sprint especial en el sector de Postobón en Buga, entrando por Brisas del Valle, sobre la carrera 12, pasando por el estadio, toman la calle 1, posteriormente la carrera 8 hasta la doble calzada Buga -Tuluá y siguen su recorrido a la meta final en la capital Quindiana.

El alcalde Julián Latorre Herrada, manifestó que se articularán las acciones pertinentes para que propios y visitantes, disfruten del espectáculo ciclístico y no se generen traumatismos en la movilidad por estos corredores viales.

Este año el Clásico Social RCN llega junto con La Carreta Literaria para promover la educación a través la lectura y así, impulsar una sociedad incluyente, tolerante y creativa.

Este Clásico Social 2018, no solo trae amor por los libros sino también por el deporte bandera, es por esto que en la quinta etapa que finalizará en el municipio de Sesquilé, se unirá a la iniciativa de Postobón, MI BICI, y entregará a niños y jóvenes bicicletas diseñadas especialmente para la ruralidad colombiana con el fin de que este medio de transporte se convierta en una herramienta integral para transformar sus vidas.

Regresar