Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Cali capturan a responsables de suministrar sustancias psicoactivas a menor

09/19/2018 08:24 AM
contacto valle

Vídeo que circuló en redes sociales, ayudó a la policía de Cali a dar con las responsables de inducir a una menor a consumir sustancias alucinógenas.

Una joven de 18 años y una menor de 13 se evidencian en las imágenes que circulan a través de internet, suministrándole sustancias psicoactivas a una pequeña de cuatro años.

Es de resaltar que la investigación obtenida por los funcionarios de la Policía se pudo conocer que el vídeo se grabó en el mes de diciembre, pero que hasta ahora empezó a circular en redes sociales.

Según las informaciones obtenidas la madre de la menor quien ya interpuso la denuncia contra la joven de 18 años, no tenía conocimiento de lo sucedido y pide que se aclare la situación, la menor de 13 años involucrada en el caso será trasladada a un centro zonal de Bienestar Familiar teniendo en cuenta que no tiene responsabilidad penal como se encuentra estipulado en la ley 1098 del 2006 articulo 142.

La menor víctima se encuentra en un centro asistencial para realizar la ruta de atención, la joven de 18 años será dejada a disposición de la autoridad competente quien deberá responder por este hecho.

Regresar