Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En los próximos días se dará inicio a la obra de la Alameda del Milagroso

09/19/2018 10:41 AM
contacto valle

Con un valor que asciende a $ 3.000 millones, en los próximos días se darán inicio las obras de prolongación de la Alameda del Señor de los Milagros, desde la Cra. 19 hasta el Terminal de Pasajeros.

La Alameda es un proyecto urbanístico que cuenta con todo un estudio social y arquitectónico que pretende mejorar las calidades comerciales y sociales del entorno religiosos de Buga, uno de los más visitados del país.

“Esta obra la vamos a entregar en más o menos 6 a 8 meses, es una obra que va a quedar como Buga se lo merece, excelente”, dijo la Gobernadora Dilian Francisca Toro.

“Los bugueños esperábamos esa primera piedra hace muchos años, décadas, esperando que la plazoleta de la Basílica conectara de la terminal hasta el atrio de la Basílica y hoy vemos ese sueño hecho realidad; agradecerle a la Gobernadora por esos más de 3.000 millones de pesos que va a invertir en la ejecución de estos trabajos”, sostuvo el alcalde de Buga Julián Latorre.

También se anunció que en pocos días se inicia la licitación para el Centro de Comando y Control, un complejo donde se integrará la emergencia y la seguridad de todo el Centro del Valle con una inversión de 29.000 millones de pesos.

Regresar