Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Productos de la Licorera del Valle tendrán estampilla especial

09/29/2018 10:57 AM
contacto valle

La línea de productos Aguardiente Blanco y Ron Marquéz serán estampillados para combatir a adulteración y contrabando de licor.

La meta final es estampillar todos los productos de la Industria de Licores del Valle, ya sea lo que se tiene en bodegas y la producción nueva.

“Esperamos que todos los vallecaucanos nos ayuden para que podamos identificar quiénes venden licor adulterado y así evitar consumirlo, porque puede tener efectos nocivos en la salud, además impacta negativamente las rentas del departamento y sus transferencias a la salud”, señaló la Gobernadora del Valle.

La estampilla fue diseñada con características especiales, con el fin de garantizar a consumidores y distribuidores un producto legalmente fabricado y que no representa riesgos para la salud.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, precisó que “la estampilla tiene un código QR, con el cual a través de la aplicación Edesk se puede verificar la información de la estampilla y que esta sea una botella legal, también tiene un código alfanumérico único de ocho dígitos que solo la posee la botella, un código de barras con la trazabilidad de la botella”.

Regresar