Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Guacari inauguran moderno auditorio

10/03/2018 09:13 AM
contacto valle

En el marco de los 60 años de la Institución Educativa Normal Miguel de Cervantes Saavedra, la gobernación del valle entregó un moderno auditorio para el uso de los estudiantes.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quién presidió el acto conmemorativo de los 60 años del colegio, entregó un moderno auditorio para sus 1500 estudiantes y recordó sus años de estudio en la institución.

“Qué bueno verlos aquí a los que nos enseñaron valores, que nos dieron los conocimientos que hoy tenemos y muchas anécdotas”, dijo efusiva la mandataria al saludar a docentes del colegio.

La Gobernadora agradeció de nuevo al colegio y a su cuerpo de profesores por la formación educativa impartida y dijo que “somos lo que somos por esa formación que nos dieron nuestros padres y nuestros profesores, tenemos que agradecerles”.

En la Normal Miguel de Cervantes Saavedra se han formado docentes que trabajan en todo el país y quienes, a su vez, han formado otros docentes. “Eso es lo más importante de esta Normal; los prefieren en las instituciones educativas porque son bien formados como profesores y como personas”, resaltó la mandataria.

El alcalde de Guacarí, Gerardo Salcedo, compañero de Dilian Francisca en el colegio, destacó el compromiso de la mandataria con la institución educativa y su municipio, y anunció que para complementar la inversión del auditorio que la Gobernadora entregó a la Normal en ese mismo acto, él se comprometía a construir con el Ministerio del Interior un centro integral para los jóvenes, allí mismo al lado del colegio, con puerta de acceso al mismo.

Regresar