Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía de Buga promete obras en el barrio Alto Bonito

10/16/2018 10:29 AM
contacto valle

Se trata de una cancha profesional de fútbol para el sector, que fomente la integración comunal y que a la vez sirva para la práctica de actividades culturales y deportivas.

Así se acordó durante un consejo comunitario en el barrio, donde se anunció la obra que costará $ 800 millones.

“la cancha de fútbol es el primer eslabón de lo que pretendemos, y es, un Parque Biosaludable, por eso este espacio contará con pista atlética, un circuito para la práctica de ejercicios de rehabilitación y mantenimiento de la salud, juegos infantiles y una plazoleta para desarrollar en ella actividades recreativas y culturales”, señaló el alcalde Julián Latorre Herrada.

Cesar Tulio Garzón, uno de los fundadores del barrio Alto Bonito dijo que la construcción de la cancha de fútbol era un sueño que tenía la comunidad hace más de tres décadas.

A más tardar el 30 de octubre la Secretaria de Obras Públicas, entregará los estudios y diseños que permitan ser socializados con la comunidad de Alto Bonito y, una vez concertada, inicie el proceso contractual y poder dar inicio formal a la obra en el mes de febrero del próximo año.

Regresar