Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La selección Colombia derrotó a Costa Rica

10/16/2018 10:21 PM
contacto valle

En el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, la Selección Colombia selló con un contundente 3-1, un nuevo triunfo, esta vez contra Costa Rica.

En el primer tiempo, el conjunto de Arturo Reyes tuvo pasajes espléndidos, de juego vistoso con toques cortos y largos, donde James y Juan Fernando Quintero pusieron a funcionar sus piernas zurdas a placer con pelotazos que recibían Falcao García y Bacca cerca del arco de Navas.

Pasaron 30 minutos de ese buen fútbol hasta que se infló la red de Navas. James, inspirado, metió un pase para Bacca, que ingresó al área, dejó dos rivales en el camino con regates y fuerza, y remató duro abajo, al palo derecho de Keylor, que no pudo evitar el gol. 1-0.

En la parte complementaria, fue nuevamente Colombia el de la iniciativa. El juego vistoso continuaba, pero faltaba esa puntada final. Faltaba el gol. Y llegó del banco. De la cabeza del ‘Cucho’, un muchachito que añoraba con esta oportunidad y que pudo demostrar por qué en el Huesca de España lo usan como centrodelantero.

Su primer gol con la camiseta tricolor de mayores llegaba en el minuto 71. Pero faltaba más. En el 93, apareció nuevamente donde tienen que estar los goleadores. Cuadrado hizo de las suyas en el área, vio venir a Juan Camilo, le tiró la pelota y el pereirano cobró. Duro. Arriba. Con categoría. 3-1. Debut soñado. Y dos goles que se quedarán en su memoria.

Regresar