Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Recursos para cuatro departamentos aprobó el OCAD

10/20/2018 12:39 PM
contacto valle

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, aprobó recursos para proyectos de ciencia, tecnología e innovación de cinco departamentos.

“Fue un Ocad bastante productivo en ciencia y tecnología donde aprobamos proyectos por 34.000 millones para los departamentos de Arauca, Tolima, Magdalena, Risaralda y un proyecto muy importante para el Valle del Cauca a través del cual se dará apoyo a las Mipymes y muy pequeñas empresas para apoyarlos en el tema de innovación”, dijo la mandataria.

Los proyectos aprobados benefician a los departamentos de Arauca, Tolima, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca.

El Ocad, que deliberó en Palmira, contó con la asistencia del director general de Colciencias, Diego Hernández, quien expresó su complacencia por la jornada.

“Estoy muy contento, la Gobernadora es la que preside el Ocad y en esta jornada hemos presentado cinco proyectos, uno de ellos del Valle del Cauca sobre el tema de apoyo a 115 empresas en el tema de innovación. Fue aprobado y tenemos unos aliados estratégicos como es la Gobernación del Valle, la Fundación de la Universidad del Valle y Cámara de Comercio, que tiene cuatro experiencias anteriores, y contarán 3.600 millones de pesos para desarrollarlo”, agregó el director.

Regresar