Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Preocupación en el barrio la Ventura por hechos delictivos

10/23/2018 07:42 AM
contacto valle

Dos presuntos sicarios fueron neutralizados por la policía en el barrio la Ventura, cuando al parecer se disponían a cometer un atentado.

De acuerdo con la policía "dos delincuentes que pretendían cometer otro hecho sicarial son interceptados por unidades del cuadrante y en el intercambio de disparos son neutralizados y capturados con el arma de fuego"

Horas antes al hecho, la policía reportó un homicidio de un habitante de la calle sobre la línea férrea, a pocos metros donde se registró el cruce de disparos con la policía.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector en diálogo con una emisora local, aseguró que la situación en el barrio se ha vuelto insostenible con los consumidores y que se ha advertido a las autoridades de la presencia de expendios de sustancias alucinógenas.

"Ayer cuando se presenta esta situación con la policía, había más de 100 niños practicando deporte en las canchas" comentó el dirigente comunal.

Las autoridades han programado para esta semana un consejo comunitario y de seguridad con los vecinos del sector, a fin de tratar las problemáticas de la comunidad en materia de seguridad.

Regresar