Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Consternación en Buga por muerte de habitante de calle.

10/24/2018 11:05 AM
contacto valle

Diana Marcela Rojas Oviedo, conocida cariñosamente como “chen pesitos” fue asesinada en una calle del barrio la Concordia la media noche del martes 23 de octubre.

“Chen pesitos” se encontraba en el lugar cuando fue agredida por un desconocido que le propinó un disparo en la cabeza. Hasta ahora no hay claridad sobre los móviles de este crimen.

Sin embargo han surgido algunas hipótesis sin confirmar, sobre el hecho, que ha causado consternación y rechazo entre la comunidad de Buga, por el cariño que la gente le tomó a quién en vida se caracterizó por su jovialidad y respeto.

Diana Marcela fue una mujer bondadosa con los animales” comentaron algunas personas en redes sociales, por donde se ha difundido la noticia.

Otros usuarios en Facebook la recuerdan por su nobleza y respeto en el trato hacia los demás. “No entiendo porque le hacen daño a una persona buena y que no se metía con nadie” escribió una usuaria en Facebook.

Diana tenía bajo su cuidado varias mascotas que la seguían a donde iba. Se le veía en el semáforo de la carrera 9 con calle 1, pidiendo una moneda de “chen pechitos” de ahí su apodo.

Desde la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario a través del programa de atención y protección a las personas en situación de calle, se coordinaba esta mañana la gestión para conseguir el féretro y la fosa en el cementerio.

Esta dependencia informó que no es necesario realizar ninguna colecta para brindarle el sepelio a Diana Marcela. "Evitemos que personas inescrupulosas se aprovechen y saquen beneficio de esta situación".

Los servicios funerarios se prestarán en San Martín.

Regresar