Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga capturan ladrones en el barrio el Albergue

10/24/2018 04:51 PM
contacto valle

Entre los capturados figura Jhony Evans sindicado de participar en el asesinato de la modelo y empresaria Maria Adelaida Ayora Barrientos.

La acción policial se realizó en el barrio Albergue de la ciudad de Buga, gracias a la información suministrada por integrantes de la Red Participación Cívica, que permitió activar los protocolos del Plan Candado para poder capturar a un grupo de ciudadanos que se movilizaban en un vehículo con varias armas de fuego.

Según se pudo establecer los capturados eran procedentes de la ciudad de Cali, quienes presentan anotaciones judiciales por la participación en diferentes casos de hurto registrados en las ciudades de Cali, Manizales y Medellín.

Jhony Evans

Jhony, es investigado al parecer por la participación del homicidio de la modelo y empresaria María Adelaida Ayora Barrientos, registrado en la ciudad de Medellín el mes de diciembre del año 2016.

La joven modelo y empresaria fue abordada junto a su empleada del servicio en un apartamento ubicado en el barrio el Poblado de la ciudad de Medellín, por cuatro sujetos quienes la amordazaron y posteriormente la habrían asfixiado provocándole la muerte, y hurtándole varios elementos de la residencia.

Regresar