Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Policía intensifica operativos en Buga

10/31/2018 09:41 AM
contacto valle

Los resultados de estas acciones han permitido la captura de varios individuos por la comisión de diferentes delitos.

En una primera intervención se logra la captura de 3 hombres y 2 mujeres. A estas personas se les encontró:

* 01 Revolver calibre 38, marca Smith & Wesson.
* 06 cartuchos calibre 38.
* 70 gramos de marihuana
* 320 papeletas (Dosis) de bazuco.
* 03 máquinas artesanales para fabricar cigarrillos.
* Dinero en efectivo.
* Cigarrillos de marihuana
* 05 celulares.

De otra parte en el barrio la Ventura, fueron capturados una mujer de 36 años de edad y un hombre de 28, naturales del municipio de Buga, quienes tenían en su poder al momento de la captura 62 gramos de marihuana, 6 gramos de bazuco, 01 trilladora para marihuana, 01 maquina artesanal para elaboración de cigarrillos y dinero en efectivo.

contacto valle

En un procedimiento policial en vía pública, la policía captura a dos sujetos sindicados del delito de “fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.

Estas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta Eco Deluxe de color negro. Para evitar el actuar policial desenfundan un arma de fuego y proceden a disparar contra los policiales del cuadrante, donde estos reaccionan y logran neutralizar a los ocupantes de la motocicleta, quienes en el intercambio de disparos resultan lesionados y son trasladados hasta un centro asistencial por parte de las unidades policiales.

En otro hecho, tras una rápida acción policial, se logra la captura de un hombre momentos en que accionaba un arma de fuego contra la humanidad de otra persona en sector de la Carrera 8 con Calle 20.

El capturado un hombre de 21 años de edad, natural del municipio de Buga, al notar la presencia de la patrulla policial, emprende la huida junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta, iniciándose la persecución por parte de las unidades policiales, logrando ubicar a uno de los sujetos sobre la Calle 31 con Carrera 11 del barrio Balcones del norte y el sujeto que conducía la motocicleta logra huir del lugar.

Al momento de la captura esta persona dispara contra los uniformados en repetidas ocasiones sin lograr impactarlos, los policiales logran neutralizarlo, capturarlo e incautarle 01 arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK, calibre 9 milímetros, de color negro, con 01 proveedor y 17 cartuchos para la misma.

Regresar