contacto valle

Moteros protestan en Cali, ante la dificultad de conseguir el SOAT

Región

27-jul-2022 10:55 AM

Los plantones se adelanten en varios puntos de la ciudad, en señal de protesta por la dificultad que se está presentando para conseguir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

Región

contacto valle

Aunque no hay un reporte oficial sobre en qué puntos exactos se están concentrando los "moteros", se conoció que en el transcurso de la mañana se estarán concentrando en sectores como el Puente de los mil días, la Plazoleta Jairo Varela, la Calle 5 con Carrera 94 en Meléndez, así como en la Portada al Mar. 


Al respecto, una líder del gremio de motociclistas de Cali explicó que están protestando porque no les brindan solución para adquirir el documento y que, por el contrario, están multando a quienes no lo tienen y, por diferentes razones, continúan utilizando sus motos.


"Llevamos más de mes y medio tratando de comprar el Soat y no se puede; el gobierno claramente nos lo exige como documento obligatorio, pero como no lo tenemos entonces nos están multando. Nos dicen que no utilicemos las motos, pero ese es nuestro medio de transporte y, en algunos casos, es la herramienta de trabajo" dijo un líder.

MÁS NOTICIAS