Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

El médico caleño desaparecido en Cauca, fue encontrado sin vida

11/06/2018 02:19 PM
contacto valle

La Policía en el Cauca confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del médico caleño, Sebastián Reina Narváez, desaparecido desde el pasado 2 de noviembre.

“Lamentablemente tenemos que informar del hallazgo del cuerpo sin vida del médico Sebastián Reina Narváez en las aguas del río Micay, sobre el sector conocido como Botafogo.

El cadáver no presenta heridas causadas con arma de fuego, pero si varios hematomas, esperamos que más establecen las tareas que ahora adelante Medicina Legal”, explicó el oficial.

El trabajo del galeno entre los campesinos de esta población generó ese sentimiento de solidaridad entre campesinos y compañeros de trabajo en ayudar a ubicarlo, luego de que la familia confirmara, el día sábado, su desaparición al ver que no regresó a su sitio de residencia, ni a su lugar de trabajo.

Cabe recordar que Sebastián Reina, de 25 años de edad, desapareció en la madrugada del pasado 2 de noviembre tras salir de un festejo que se adelantó en una residencia del municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

Desde hace aproximadamente un año, Sebastián Reina Narváez adelantaba su año rural en el hospital de Argelia en su aspiración de obtener el título de médico por parte de la Universidad San Martín de Cali, donde cursaba estudios en esta área del saber.

Regresar