Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga rechazan crimen de integrante de la comunidad LGTBI

11/09/2018 01:43 PM
contacto valle

Colectivos de defensa de los derechos de la población LGTBI en Buga rechazaron el asesinato de "Selena Valdez Cedeño" ocurrido cerca a la ciudad.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hecho habría ocurrido en un aparente intento de asalto a un tractocamión en donde vendría "Selena".

"El conductor del tracto camión llegó hasta el puesto de control de la Policía en Mediacanoa, Yotoco y reportó haber sido víctima de un atracó por parte dos sujetos que le dieron alcance al camión en una motocicleta y al intentar hacer detener el vehículo dispararon contra la cabina impactando a Valdez Cedeño.

Para Alexander Quintero líder de la comunidad en Buga, "es una pérdida lamentable rechazamos este acto y exigimos que no quede en la impunidad"

Quintero agregó que "Selena trabajó arduamente por el reconocimiento y reivindicación de derechos de la población LGBTI, siendo una mujer respetable, trabajadora, con valores éticos y morales, además de aportar a la construcción y mejoramiento de nuestra ciudad por medio de actividades sociales la cuales participaba activamente".

Las exequias se cumplirán este sábado en la Catedral a las 4:00 PM

Regresar