Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Valle se quedó con la corona de señorita Colombia

11/13/2018 07:16 AM
contacto valle

Gabriela Tafur fue elegida la noche del lunes como la nueva reina de los Colombianos y se suma al título obtienido hace dos meses por otra Vallecaucana, Valeria Morales.

Es la décimo segunda corona para el Valle y con esto el Valle del Cauca se posiciona como el departamento con el mayor número de coronas a nivel nacional.

Desde que fueron anunciadas las diez semifinalistas no hubo sorpresas, una a una fueron nombradas las grandes favoritas como parte del grupo: Córdoba, Valle, Bolívar, Magdalena y Bogotá, seguidas por otras que no figuraban en la lista de los expertos: Caldas, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cartagena y San Andrés.

La vallecaucana es estudiante de décimo semestre de derecho en la Universidad de los Andes y trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia.

El pasado 5 de noviembre la caleña fue elegida como la Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton.

También se quedó con el título de la Señorita Puntualidad y la marca de Relojes Bulova le entregó, en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos, un reloj de la colección CURV, con 4 diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

Regresar