Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

El hogar de paso San Lorenzo Diácono no se cierra

12/03/2018 06:08 PM
contacto valle

La Diócesis de Buga expidió este lunes un comunicado a la opinión pública, aclarando una información difundida por redes sociales en donde se insinuó que el hogar debía cerrarse.

Este centro de paso no se va a cerrar, mantendrá su ayuda a todas las personas que lo requieran, puesto que se cuenta con la ayuda en especie de muchos ciudadanos de buen corazón, dice en aparte el comunicado.

Asimismo aclara que la Diócesis de Buga en cabeza del obispo José Roberto Ospina Leongómez asumirá a traves de la Pastoral Social dicho centro de ayuda a los habitantes de calle.

El comunicado también manifiesta que la Alcaldía Municipal con la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, continuará apoyando y acompañando el hogar de paso.

"La Alcaldía prometió dar todo su apoyo y orientación para que a través de la pastoral social se cree un centro día que cobije el hogar de paso San Lorenzo, pudiéndose así girar más recursos sin tener que cambiarse el objeto para lo que fue creada la casa de ayuda al mendigo" termina el comunicado.

Regresar