Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Julian Rojas, firme con su aspiración a la Alcaldía de Buga

12/22/2018 09:26 AM
contacto valle

El dirigente político ratificó durante la celebración de los 5 años de la Fundación Amigos Solidarios, su intención de llegar a la alcaldía de Buga en el 2019.

"Hace tres años el propósito de ser alcalde se frustró, por acciones indebidas de algunas personas a las cuales no les guardo ningún rencor, porque entendí que en ese episodio había un propósito de Dios" dijo Rojas Monsalve ante un nutrido auditorio que acompañó la conmemoración del quinto aniversario de Fundamas y la graduación del curso de barbería.

"Hoy le digo que el 2019 será el año para asumir el reto de poner mi nombre a consideración de los bugueños para la Alcaldía de Buga, de la mano de ustedes quienes han creído en este sueño" precisó el dirigente.

Julián Rojas estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad Santiago de Cali, con especialización en derecho administrativo. Hizo estudios de posgrado en la Universidad de Salamanca, España.

En su vida pública, ha sido concejal del municipio a los 20 años. En el 2002 fue elegido presidente de la corporación concejo municipal.

También se ha desempeñado como Director Administrativo, Secretario Privado, Secretario de Movilidad, secretario de vivienda (E) y alcalde (e).

Ha ocupado cargos en el sector privado. Fue gerente de la concesión de tránsito UT SITT – Buga.

También ha estado vinculado en la Gobernación del Valle, como contratista en la Secretaria de Hacienda, subsecretaría de tesorería y fue contratista de la Agencia Logística de las fuerzas Militares, Regional sur occidente.

Regresar