Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Fiesta de Reyes se vivió en calma

01/08/2019 08:22 AM
contacto valle

A pesar de la riña presentada en el sector de la Revolución, atribuida al exceso de licor, las autoridades reportan normalidad durante el fin de semana en Buga.

Se establecieron controles por parte de las autoridades en la vía a la Habana y los balnearios hacia la vereda la María.

Ejército, policía y agentes de tránsito colaboraron en los operativos del fin de semana, buscando mantener la seguridad de propios y turistas.

Verbena en la Revolución

El Secretario de Gobierno de Buga Jaime Ochoa Cardona se refirió a los hechos ocurridos en el barrio la Revolución la madrugada del lunes. La verbena terminó en una riña y guerra de botellas entre algunos de los asistentes al evento.

El funcionario explicó que si bien los organizadores tramitaron los respectivos permisos para la verbena, la alcaldía no era auspiciante de la misma, salvo con el respectivo acompañamiento por parte de las autoridades.

"El gobierno municipal reprocha este tipo de comportamiento ciudadano, en un evento que ha sido tradicional en la ciudad y lamenta que por unos pocos, se empañe la fiesta de quienes disfrutaban de la verbena" replicó Ochoa Cardona.

En el altercado tres personas resultaron heridas. En las próxima horas se hará una evaluación por parte de las autoridades.

Regresar