Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Rescatistas del Valle buscan a mujer desaparecida en San Cipriano

01/09/2019 02:06 PM
contacto valle

El martes una creciente súbita arrastró a Magnolia Mera, una caleña de 44 años que se encuentra desaparecida en la reserva de San Cipriano, Buenaventura.

“En Buenaventura ayer hubo una creciente en el sector del Río San Cipriano que arrastró a 5 personas y en horas de la noche los rescatistas de la Defensa Civil que estaban en la zona pudieron rescatar sanas y salvas a 4 de ellas, hasta ahora se encuentra desaparecida una señora de 44 años de edad, que es de la ciudad de Cali", precisó la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle.

El secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, Jesús Antonio Copete, indicó que las intensas lluvias duraron aproximadamente dos horas, lo que provocó dicha emergencia.

“En el corregimiento de Córdoba, sector de San Cipriano, un fuerte aguacero que duró aproximadamente unos 40 a 45 minutos y hacia la parte de alta una lluvia intensa de aproximadamente 2 horas, provocaron una situación de riesgo en el río San Cipriano y el río Escalerete. Esto llevó a que arrastran a aproximadamente unas 4 personas que se encontraban en el sector, tres de ellas han sido rescatadas sanas y salvas y una persona se encuentra desaparecida”, indicó el martes Copete.

Igualmente, por las constantes lluvias en la zona, en horas de la tarde se presentó el desbordamiento de un caño en el barrio Las Palmas, de Buenaventura, que arrastró a una niña de 5 años identificada como Maira Quiroz.

Regresar