Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

A la defensa de los usuarios de la EPS Coomeva en Buga

01/25/2019 11:34 AM
contacto valle

Desde la Secretaría de Salud de Buga se iniciaron gestiones en defensa de los usuarios de la EPS Coomeva, ante la problemática por la no prestación adecuada del servicio a sus más de 18.000 afiliados.

El Secretario de Salud Carlos Eduardo Arizabaleta se reunió con el Gerente Regional de esta EPS Germán Gámez, con el objetivo de establecer planes de mejoramiento que permitan brindar soluciones a los usuarios.

“Desde la Administración Municipal “Buga Renovada” continuaremos insistiendo en las gestiones que permitan garantizar el acceso de la comunidad bugueña a la prestación de los servicios de salud, a los cuales tienen derecho por mandato constitucional” refirió el Secretario de Salud Municipal.

En lo referente a las denuncias de inconformidad en la prestación del servicio de la farmacia Evedisa, quien es el dispensador de medicamentos para los usuarios de la EPS S.O.S., la Secretaría de Salud Municipal adelanta gestiones en la ciudad de Pereira donde tiene la sede principal dicha entidad, para que se corrijan las deficiencias manifestadas por los usuarios.

Regresar