Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Buga de la Gente, el grupo significativo de Julián Rojas

01/25/2019 04:45 PM
contacto valle

El abogado Julián Rojas inscribió este viernes en la registraduría, el grupo significativo de ciudadanos “Buga de la Gente” con el que busca avalar mediante mecanismo de firmas, su candidatura a la Alcaldía de Buga.

De esta manera, Rojas Monsalve mantiene un liderazgo independiente de cara a las elecciones locales del mes de octubre, anticipando el ejercicio de recolección de firmas, el cual según estimativos de la campaña, espera llegar a las 25.000 rúbricas recogidas.

Durante la inscripción del grupo significativo “Buga de la Gente” se dio a conocer también a los compromisarios de este grupo, quienes acompañarán al precandidato Julián Rojas en todo el proceso.

Ellos son Olga Patricia Flórez Ospina, Juan Pablo Giraldo Casañas y Oscar Emilio de Jesús Bejarano Cobo.

contacto valle

EL CIUDADANO

El centro de todo proceso político debe ser el ciudadano, explicó un vocero del grupo “Buga de la Gente” Entre tanto en un comunicado divulgado durante el acto político, se enfatizó en ese tema: “creemos firmemente que el centro de todo proceso político, social y democrático debe cobijar al ciudadano como eje principal.

Es allí donde radica el principio filosófico de este ejercicio, que empezamos a construir con el apoyo de la sociedad civil”

“Buga de la Gente” comenzará el proceso de recolección de firmas en toda la ciudad y zona rural, inmediatamente la Registraduría avale el logo y la documentación aportada.

“Estamos abiertos a recibir partidos políticos a nuestra campaña, siempre y cuando compartan nuestros principios y fundamentos” dijo a medios de comunicación el precandidato Julián Rojas.

Regresar