Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

De insolentes calificó Maduro a Países Europeos

01/27/2019 11:33 AM
contacto valle

Nicolas Maduro rechazó el ultimatum que algunos países de Europa le dieron y los llamó insolentes; Nadie puede darnos un ultimátum, dijo.

"Se han comportado con arrogancia. Nadie puede darnos un ultimátum. Si alguien quiere irse de Venezuela, que se vaya", dijo Maduro en declaraciones este domingo a la filial turca de CNN.

"Estos es una insolencia total", enfatizó Maduro desde Caracas y criticó que "una vez más Europa está cometiendo un error acerca de Venezuela. Consideran nuestra historia como no existente, a pesar de doscientos años de independencia".

"Menospreciarnos porque estamos en el sur es insolente", señaló Maduro, quien se enfrenta desde el pasado miércoles a la autoproclamación como presidente interino del país del jefe de la Asamblea Nacional venezolana, de mayoría opositora, Juan Guaidó.

El sábado, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda le dieron un ultimátum a Nicolás Maduro: o convoca elecciones o ellos reconocerán a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Si en el plazo de ocho días no hay una convocatoria de elecciones justas, libres y transparentes en Venezuela, España reconocerá a Juan Guaidó como presidente”, afirmó el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez (socialista).

Regresar