Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Sicarios atentaron contra el gerente del HUV, Irne Torres

02/15/2019 11:42 AM
contacto valle

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cerca a la unidad residencial del directivo, quién fue atacado por desconocidos que dispararon a través del vidrio del vehículo donde se movilizaba.

Los sicarios, según un video aficionado conocido extraoficialmente, se movilizaban en un motocicleta Yamaha DT color azul y blanco.

De acuerdo con la Policía fueron estos dos hombres quienes dispararon las pistolas que le ocasionaron las heridas tanto a Irne como a su escolta y conductor. Los tres fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde permanecen con pronóstico reservado.

La Policía también maneja otra hipótesis: y es que de este atentado sicarial no solo participaron los dos hombres en moto, sino un taxi que hacía las veces de campanero.

"En este atentando sicarial participaron tres bandidos, dos de ellos accionaron sus armas de fuego contra la humanidad del gerente del hospital Universitario del Valle (...) en la reacción del escolta parece que hirió a uno de los bandidos", indicó el coronel Ronald Coy, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

contacto valle

RECOMPENSA

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció 60 millones de pesos de recompensa por quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado sicarial ocurrido esta mañana contra de Irne Torres Castro, gerente del Hospital Universitario del Valle y su equipo de seguridad.

La mandataria rechazó enfáticamente este acto de violencia contra el directivo y anunció que hacia las 12:00 del día habrá un consejo extraordinario de seguridad para determinar las acciones que se van a tomar tras los hechos.

Por ahora, según el parte médico, el gerente del HUV y su escolta privado están siendo atendidos de las heridas recibidas durante el atentado.

Regresar