Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Artefacto explotó en carnicería del centro de Buga

02/18/2019 08:47 AM
contacto valle

Hasta $ 5 millones de recompensa ofreció el alcalde de Buga por información que ayude a determinar el paradero de los responsables de arrojar un artefacto contra una carnicería.

La detonación dejó solo daños materiales, informó el mandatario bugueño Julián Latorre quién pidió a la comunidad ayudar con información que permita capturar a los responsables de este hecho.

"Los comerciantes no deben tener miedo a las intimidaciones, porque la policía y el ejército están allí para protegerlos" dijo el burgomaestre a periodistas durante una rueda de prensa en compañía del comandante del distrito uno de policía, TC Iván Lopera.

LA EXPLOSIÓN

El artefacto fue arrojado al interior del establecimiento denominado "Carnecol" ubicado en la calle 8 con carrera 12, centro de Buga.

De acuerdo con testigos del hecho y con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector, dos hombres, a bordo de una motocicleta Yamaha BWS, serían los responsables de cometer este atentado.

El coronel Iván Lopera aseguró que el propietario del negocio había denunciado amenazas desde el año pasado, por lo que se trata de establecer la relación de dichas amenazas con el artefacto que fue accionado en el establecimiento la madrugada del sábado.

Regresar