Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Agobardo Arias busca el aval del partido conservador

02/20/2019 02:08 PM
contacto valle

En compañía de directivos del partido Conservador en el Valle del Cauca, el médico Agobardo Arias se inscribió como precandidato a la Alcaldía de Buga.

En un comunicado dado a conocer en las últimas horas, Arias expresó que "no hago ni haré parte de alianzas politiqueras con ningún dirigente político de la ciudad"

El médico Agobardo precisó que su decisión de aspirar a la alcaldía de Buga es una petición de sectores de la salud que viven en carne propia la falta de atención digna y de calidad.

"Lo hago en nombre de miles de bugueños cansados de la politiquería malsana que enferma nuestra ciudad, lo hago en nombre de quienes desean y quieren una cirugía compleja pero realizable para salvar a Buga de la nefasta élite que se apoderó de la ciudad" concluye el escrito.

En la actualidad, tres precandidatos recogen firmas (Carlos Londoño, Julián Rojas y Camilo Cuadros) y tres se inscribieron por sus colectividades (Freddy Libreros y Gustavo Gallego por la U; Agobardo Arias por el partido conservador)

Regresar