Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Buga podría ser subsede de juegos panamericanos en el 2021

02/23/2019 02:33 PM
contacto valle

Autoridades de Buga fueron informadas de la intención de escoger a la ciudad señora como subsede de los juegos panamericanos junior a disputarse en el año 2021.

Una delegación integrada por PanamSport, organizadora de los juegos y el Comité Olímpico Colombiano, visitaron el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina y el Patinódromo Internacional Ciudadela Educativa ITA, para verificar si estos escenarios cumplen con los estándares internacionales requeridos para el evento que congregará cerca de 4000 deportistas.

“Esperemos que logremos el objetivo de que Cali sea escogida como sede y con ello Guadalajara de Buga sea subsede y así podamos tener lo más selecto del deporte panamericano” dijo el alcalde Julián Latorre Herrada.

Ivar Sisniega, Secretario General Panam Sport indicó que “Buga es una ciudad muy bonita, muy agradable, hay mucho entusiasmo y ganas de organizar los juegos, creemos que puede ser una buena sub sede, ciertamente el deporte de patinaje con este patinódromo de primer nivel, que tiene un diseño funcional e innovador que combina la ruta con la pista sería uno de los deportes que estaría en Buga si Cali llegase a ganar la sede de los juegos”

Regresar