Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La alianza es con Buga, no con gamonales políticos: Julián Rojas

03/07/2019 09:44 PM
contacto valle

Los precandidatos a la alcaldía Álvaro Cabrera, Jaime Aragón, Agobardo Arias y Camilo Cervera designaron al abogado Julián Rojas como el candidato único de esta coalición

“Esta decisión obedeció a un consenso al interior de nuestras organizaciones y como resultado de un trabajo de articulación de nuestras propuestas que responden a intereses colectivos” explicó Camilo Cervera Villalobos.

Durante su discurso, Julián Rojas dejó claro que “unidos por Buga es un proyecto ciudadano, independiente y lejano a cualquier mandato impuesto por gamonales que se creen dueños del poder, de la contratación pública y del elector.

Hemos llegado aquí unidos y plenamente convencidos de los retos que supone una campaña polarizada, en donde quieren hacernos ver como ases bajo la manga del cacique de turno, para desviar la atención de nuestras verdaderas intenciones políticas. NO SEÑORES… nosotros no representamos a nadie, ni SOMOS la segunda opción de NADIE” puntualizó Rojas Monsalve.

La campaña de Julián Rojas continuará con el proceso de recolección de firmas para lograr la inscripción del grupo significativo de ciudadanos “Buga de la Gente” y de acuerdo con fuentes de esta campaña, en coalición con otros movimientos que se sumen a este proyecto político.

Regresar